Me he basado en las preguntas que suelen hacerme, si crees que puedo ayudarte en algo más, puedes escribirme a hello@sisapatterns.com

¿Todos los patrones incluyen las tallas de 0 a 11 años?

Por ahora no. La colección de patrones está en plena transición. Poco a poco voy a ir ampliando tallas de casi todos los modelos y ahora mismo hay un poco de batiburrillo. Lo mejor es que leas bien la descripción del modelo que te guste para comprobar que tiene la talla que necesitas. Intentaré que este pequeño caos dure el menor tiempo posible.

¿Si me gusta un modelo que llega a la talla 5 y lo quiero en talla 8, cómo puedo conseguir la talla?

Poco a poco iré ampliando el tallaje de casi todos los patrones, pero no puedo darte pautas para escalarlos. El escalado de tallas es algo que me da mucho respeto y en Sisä se encarga de eso una patronista muy experimentada en el sector infantil.

¿Tengo que pagar la ampliación de tallas si ya tengo la primera versión del patrón?

Sí, voy a tratar las ampliaciones como nuevos productos. No os quiero aburrir con datos técnicos sobre patronaje. Ni creo que os interese que os detalle el proceso de cada diseño, las tablas de medidas, los escalados y los quiebros de tallas, entre otras muchas cosas.

Tampoco creo que tengamos que analizar mis márgenes de beneficio, las comisiones de las plataformas de pago y esas cosas de numeritos que se miran en un excel.

Os voy a dar mi razón: valoro mi trabajo. Sacar las ampliaciones me cuesta casi el mismo esfuerzo que sacar un modelo nuevo. Creo que tengo una buena relación producto/precio y por eso voy a sacar las ampliaciones como si fuera un nuevo patrón.

Creo que soy generosa con mi trabajo. He regalado el patrón de la Sudadera Gatuna durante más de un año (volverá a estar disponible en breve, lo tengo cuarentena por la ampliación de tallas) y cuando añadí la manga larga a la Camiseta Piper no dudé ni un momento en actualizar el patrón sin coste añadido.

No creo que tenga que justificar mi trabajo, pero si te ayuda a entender un poco mis razones, habrá valido la pena escribirlo.

¿Estarán disponibles las tallas de 0 a 2 años que ya existían?

Sí. Voy a separar la tienda por categoría de edad y habrá una zona "Baby" que incluirá los patrones que vea coherentes en esta sección. Solo necesito un poco de tiempo para tenerlo todo bien organizado.

Otras cosas

Pronto estará disponible un apartado en la web con las tablas de medidas de los todos modelos y los consumos por talla para facilitar la búsqueda de datos.

Gracias por la comprensión y la paciencia. Si te queda alguna duda sin resolver, puedes escribirme a la dirección de mail que he dajado al principio del post.

Nadia