Puede que pienses que un patrón de sudadera a estas alturas del año no sea una buena compra. Entiendo que quizás no tienes mucho tiempo de coser, y te ves empezando una sudadera ahora y acabándola en mayo, cuando lo que hace el clima es invitarte a quitar capas de ropa. Así que te voy a dar ideas para que uses y aproveches un patrón tan versátil como el de la Sudadera Gatuna.
Es tan fácil como ignorar la pieza del bajo de la sudadera para convertirlo en camiseta. Podrías dejar el largo del cuerpo tal cual está el patrón, pero yo quería una camiseta un poco más larga y he añadido 6 centímetros en el delantero y en la espalda. Lo he hecho respetando la forma curva que tiene la espalda, así con ese pequeño detalle redondeado, la camiseta tiene un aire muy chulo.
Por lo demás he utilizado el resto de piezas como si fuera una camiseta. Utilizando el mismo tejido que en cuerpo y mangas, he mantenido el puño, el cuello y las orejas gatunas.
He utilizado un jersey estampado de I love Kutchi. Al ser un tejido que no tiene el cuerpo de la felpa de sudadera, lo que hago para que las orejas no queden caídas, es darles unas puntadas a mano una vez he terminado la prenda, así te aseguras que se quedan siempre en el sitio.
Por si te sirve de referencia he utilizado el patrón de la talla 4/5 años y Mia mide casi 110 cms.
Espero que aproveches mucho este patrón, y te recuerdo que hay dos versiones disponibles en la web.
Patrón Sudadera Gatuna de 0 a 5 años GRATIS. Patrón Sudadera Gatuna de 2 a 11 años. De pago.